fw1
+

¡Sorteo a la vista!

FW1, en colaboración con Interparking Hispania. quiere dar a sus seguidores en Facebook la oportunidad de conseguir 3 packs de limpieza de coche FW1 Cleaning Wax valorado en más de 120€.



Estos packs son el aliado ideal para el buen mantenimiento del coche, FW1 es una cera de alta calidad creada para la limpieza y encerado de coches sin necesidad de utilizar agua. Además elimina óxido, grasa, alquitrán, restos de insectos, resina de los árboles y suciedad, lo que lo convierte en indispensable ahora que se acerca el verano y cogemos más el coche.



Para participar en el sorteo solo debes ser seguidor/fan de la página de Interparking Hispania en Facebook y comentar en el post del Sorteo en qué parking te gustaría recoger el pack en caso de ser uno de los agraciados. Por ejemplo, puedes dejarno un comentario como este: "Si me toca uno de los packs de FW1 me gustaría recogerlo en Interparking Paraíso en Zaragoza".



Consulta las bases del concurso aquí:



http://www.interparking.es/es-ES/News/Sorteo%20FW1%20-%20Facebook%20Interparking/~/media/Spain/Files/BASES%20Y%20CONDICIONES%20SORTEO%20INTERPARKING%20FW1.ashx

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar