fw1
+

BASES LEGALES CONCURSOS Y SORTEOS

SORTEO "PASES VIP PARA GP DE ESPAÑA"



Actualizado en marzo 2022



CLÁUSULA 1 - EMPRESA ORGANIZADORA.



Appco Direct Group España, S.A, con domicilio social en Calle Marqués de Sentmenat 90, local 4 (08029) Barcelona con CIF B62063821 y propietaria de la marca FW1 España (en adelante “FW1”), organiza en las fechas indicadas a continuación, el Sorteo con obligación de compra y suscripción a la base de datos llamado “Pases VIP para GP de España” (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con los requisitos que se describen en estas Bases.



CLÁUSULA 2 - OBJETIVO Y CONDICIONES DEL SORTEO



El plazo de participación es desde el 7 de marzo de 2022 al 3 de abril de 2022, ambos inclusive. Quien desee participar deberá:



- Ser mayor de 18 años.



- Realizar una compra de cualquier producto FW1 en la web www.fw1.es.



- Compra mínima de 48€.



CLÁUSULA 3 - PREMIO



Se entregarán 2 pases al hospitality de Pons Racing, que incluye catering y visita guiada al box, para el circuito de Jerez, de Moto GP en Jerez el 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2022.



El premio incluye catering y visita guiada al box del equipo Pons Racing. No incluye en ningún caso acceso a las gradas, ni tampoco transporte y alojamiento.



 



En caso de que la organización del campeonato del mundo y la administración regional donde se organiza el gran premio, prohíba o limite el acceso al paddock del circuito, se cambiarán los pases de acceso para el GP de la comunidad Valenciana el 4, 5 y 6 de noviembre de 2022, siempre y cuando el acceso no este limitado o prohibido.



El premio no se puede cambiar ni canjear por dinero.



CLÁUSULA 4 - SORTEO



El Sorteo se realizará el 4 de abril de 2022 en las oficinas de FW1 España en Barcelona, Calle Marqués de Sentmenat 90, local 4 (08029), mediante la extracción aleatoria de 1 ganador y además otros 5 participantes con carácter de reserva, a través de la extracción de nombres del listado de todos los participantes utilizando la web Sortea2.com.



CLÁUSULA 5 - ENTREGA DEL PREMIO



El ganador será contactado por teléfono y/o mail.



En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 3 días por teléfono o mail para que acepte el premio, o bien, si rechazase el premio expresamente, por cualquier causa, FW1 acudirá a los ganadores reserva por orden de selección.



Una vez aceptado el premio, el ganador recibirá un e-mail explicativo sobre cómo y cuándo recibirá los pases VIP.



En el caso de que el premio fuera rechazado por los ganadores y todas las reservas, el Sorteo será declarado como desierto.



El resultado del sorteo se anunciará el 8 de abril de 2022 en la web y redes sociales de FW1 España, a no ser que el sorteo haya sido declarado como desierto, en cuyo caso no se hará ningún comunicado.



CLÁUSULA 6 -  PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES



Toda la información personal facilitada, de forma voluntaria, será incorporada al fichero “Base de datos FW1”. Tienes derecho a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla y oponerte a ella en cualquier momento enviando un escrito a FW1 España, S.L. Calle Marqués de Sentmenat 90, local 4 (08029) Barcelona o bien mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección lopd@fw1eu.com.



CLÁUSULA 7 - PROPIEDAD INTELECTUAL



Los participantes autorizan a que nombre y apellidos sean publicados en la página web y redes sociales de FW1 España, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca, sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna. 



CLÁUSULA 8 - ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.



1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.



2. FW1 se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de FW1.



3. FW1 se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.



4.Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.



5. FW1 queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.



CLÁUSULA 9 – LEY APLICABLE - CONTROVERSIA.



Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a Appco Direct Group España, S.A., a la At. de FW1 España, a la siguiente dirección: Calle Marqués de Sentmenat 90, local 4, 08029 Barcelona, antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Barcelona.





Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar