fw1
+

Pons Racing & Sete Gibernau juntos en MotoE

Este año se inaugura la Copa Mundial de MotoE, una categoría para motos eléctricas, que estará compuesta por seis carreras en cinco de los grandes premios de MotoGP: Jerez, Le Mans, Sachsenring, Austria y Misano, donde habrá dos carreras.


A sus 46 años Sete Gibernau, dos veces subcapeón del mundo en Moto GP, se vuelve a poner el casco y se muestra ilusionado por formar parte de esta iniciativa sostenible: “Especialmente me hace una gran ilusión vivir y pilotar esta nueva generación de motos eléctricas y poner mi granito de arena a su desarrollo”, dijo al anunciarse que correría con Pons Racing.


Pons Racing sigue apostando por iniciativas comprometidas con el medio ambiente, tras tres años de colaboración con FW1, una cera de carnaúba que no contiene CFC, silicona ni teflón con lo que ayuda a preservar el medio ambiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar